domingo, 6 de marzo de 2011

"Yo y mi circunstancia"

A lo largo de la vida te encuentras con personas que entran y salen de tu vida sin dejar huellas, sin embargo, otras dejan señales que nunca se borran. A esas personas les dedico este escrito. Cuando me paro a recordarlas, sólo me quedo con los mejores momentos,porque, a veces, los comienzos son duros. He recorrido muchos destinos y de todos me llevo recuerdos imborrables. En casi todos he llegado sin ganas, con pereza de volver a empezar, pero con el tiempo me he sentido bien, aunque sigo sin encontrar mi sitio.

Tus experiencias te hacen afrontar cada destino de distinta forma y aunque se tienen "bajones" emocionales, estos se compensan con unos "subidones "alucinantes, gracias a los buenos momentos que se pasa con los compañeros...No todo va a ser trabajar,trabajar,trabajar...


Rota es mi destino definitivo y no sé para cuánto tiempo, así que me tendré que acostumbrar a estar allí y cada fin de semana volver a Sevilla y juntarme con los míos (menos mal que de vez en cuando me hacen visitas). Sin embargo, en cada destino dejas una parte de ti y aquí he encontrado cariño, diversión, deporte, reflexión, una buena conversación con luz tenue, una cena tranquila, unas comidas muy entretenidas... He sido confidente de secretos, de batallas diplomáticas, de risas y de tristezas, de historias para no dormir y de historias que todavía están por escribir...Y seguro que encontraré a alguien que me ayude a escribirlas.


Aquí he encontrado a gente especial que hace de mí ser mejor persona. Al fin y al cabo no es tan mal destino, no os parece?

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seáis tan duros en la crítica.